Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gisela Ponce de León inicia nuevos proyectos

Gisela Ponce de León inicia nuevos proyectos

Más patas que nunca Bruno y Gisela desmintieron la información que salió publicada en un diario local donde se afirmó que Bruno Ascenzo decidió separar a Gisela Ponce de León del programa ‘Amigos con derechos’ que conducen aquí en Studio 92 porque le quita protagonismo.

“El problema es que se inventen. Estoy molesto porque me indigna que utilicen mi nombre y el de Gisela para inventarse algo. Es una nota cien por ciento malintencionada. Estamos bien y no peleados” declaró Bruno para RPP Noticias.

“Amiga periodista si tienes tanta imaginación, ponte a escribir guiones. Es un titular de mentiras, las cosas no se inventan. Gisela entró al programa y este creció increíblemente no porque me quitó protagonismo, sino porque es la más talentosa de nuestra generación y lo que hace lo hace bien. No inventemos ni malogremos relaciones”, agregó.

Por otro lado, Gisela confirmó que sí es cierto que se aleja de "Amigos con derechos" pero no por una pelea sino por un tema de horarios, pues se cruza con sus proyectos personales en la actuación.

“Es verdad que hay un cruce de horarios. He estado de vacaciones y el viernes 23 venía a decir oficialmente que no iba a poder seguir en el programa, pero nos malograron la primicia. Me gustaría seguir pero no puedo por una cuestión de horarios. Los voy a extrañar mucho”, aseguró.

Así que amigo amiga, no te dejes engañar... Studio 92 espera que pronto Gise y Bruno estén otra vez juntos al aire y sigan siendo "Amigos Con Derechos"!

Las más leidas


Contenido promocionado