Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gisela Valcárcel es criticada por coquetear con Mike Bahía y querer ‘robarse’ el show en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: “¿Te puedo dar un beso?”

Brunella Horna habría puesto “cara de indignación” al ver el show que protagonizó Gisela Valcárcel al querer acaparar miradas durante su boda.

Gisela Valcárcel es criticada por coquetear con Mike Bahía y querer ‘robarse’ el show en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Gisela Valcárcel es criticada por coquetear con Mike Bahía y querer ‘robarse’ el show en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
difusión

En medio de toda la celebración y algarabía de Richard Acuña y Brunella Horna al concretar al fin su matrimonio el último sábado 7 de enero, al parecer, no todo fue motivo de elogio. En ese sentido, un momento que habría incomodado a la conductora de América Hoy y que habría protagonizado nada más y nada menos que Gisela Valcárcel, fue cuando la ‘Señito’ coqueteó con Mike Bahía, intentando aparentemente ‘robarse el show’. La situación fue duramente criticada por algunos internautas, quienes no soportaron la actitud de la ‘Reina de la Televisión Peruana’.


Gisela Valcárcel causa indignación al coquetear con Mike Bahía

El portal Instarándula reveló un peculiar momento protagonizado por Gisela Valcárcel, quien durante la presentación de Mike Bahía en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, intentó coquetear con el cantante colombiano.


Esta situación no fue para nada del agrado de muchos internautas, ni de las ‘ratujas’ de Samuel Suárez quienes no dudaron en pedir que la ‘Señito’ se baje del escenario.


“Que alguien la baje, de ahí que Brune está con cara de indignación”, señaló un comentario que destacó el popular ‘Samu’ en las stories de Instarándula.


En las imágenes se logra ver a Gisela Valcárcel acaparando las miradas, mientras Brunella Horna y Richard Acuña esperaban al lado de la reconocida conductora quien sorprendió al realizar sugerente propuesta a Mike Bahía.


“¿Te puedo dar un beso?”, preguntó Gisela Valcárcel a Mike Bahía.

Gisela Valcárcel quiso ‘robarse el protagonismo’ de Brunella Horna y Richard Acuña

Asimismo, Samuel Suárez no dudo ni un segundo en criticar a Gisela Valcárcel, y aseguró que la ‘Señito’ creía que estaba “conduciendo su show sabátino” al realizar tal acto.


“Gisela juraba que estaba conduciendo su show sabatino jeje. Cómo le va a querer robar protagonismo a la novia, se pasa”, señaló el popular ‘Samu’.


Posteriormente, Gisela Valcárcel logró su objetivo y obtuvo un cariñoso beso en la mejilla de Mike Bahía quien cerró el momento dándole un abrazo.


Gisela Valcarcel y su petición de un beso a Mike Bahía
Gisela Valcarcel y su petición de un beso a Mike Bahía
Instarándula

Las más leidas


Contenido promocionado