Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Globos de Oro 2011: la alfombra roja se llenó de glamour

Las primeras celebridades en llegar al evento fueron las actrices Olivia Wilde, Kaley Cuoco y Julia Stiles. Ellas mostraron sus mejores galas para esta esperada premiación.

twitter.com/goldenglobes
twitter.com/goldenglobes

Los Globos de Oro 2011 dieron inicio en Los Angeles, y las primeras estrellas en llegar llenaron a la alfombra roja   de glamour.

La actriz Olivia Wilde brilló por sus detalles. La estrella de “House” lució un vestido negro de corte princesa con piedras brillantes incrustadas.

De otro lado, la protagonista de la divertida serie de televisión “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, se vistió con un traje color crema de capas, que combinaba con su peinado de media cola. La popular “Penny” se animó a bromear con una de las joyas que adornaba su mano. “Estoy comprometida… con mi diseñador”, sostuvo.

Asimismo, la actriz Julia Stiles, de la recordada cinta “10 cosas que odio de ti”, vistió un traje negro de cola, con el hombro descubierto.

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly y el conductor de E! news, Ryan Seacrest, se encuentran entrevistando a los actores que pasan por la alfombra roja.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado