Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro: Glee se alzó con tres premios

La exitosa serie de FOX recogió tres premios en la edición número 68 de los Globos de Oro.

FOX
FOX

La serie de televisión, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, se convirtió en una de las grandes ganadoras de la entrega de los Globos de Oro, tras reunir tres trofeos.

El primero lo recibió Chris Colfer, en la categoría de Mejor Performance  de un Actor de Reparto en una Serie, Miniserie o Película de Televisión, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado contra el maltrato a jóvenes de preferencias sexuales distintas, en las escuelas.

Jane Lynch le siguió, con el galardón a Mejor Performance de una Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película de Televisión, venciendo a Hope Davis (The Special Relationship), Kelly MacDonals (Boardwalk Empire), Julia Stiles (Dexter) y Sofía Vergara (Modern Family).

Sin embargo, lo mejor llegó hasta el final, cuando Glee recibió el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión de Comedia o Musical, lo que terminó de enloquecer a sus creadores.

Gracias a la prensa extranjera de Hollywood. Gracias a los maestros de escuelas públicas que no les pagan prácticamente nada y hacen el mejor trabajo de Estados Unidos”, comentaron con el premio en sus manos, junto al elenco de la exitosa producción.

Las más leidas


Contenido promocionado