El film de la cineasta Lisa Cholodenko fue una de las más premiadas en la edición número 68 de los Globos de Oro, con dos estatuillas.

Sitio Oficial

The Kids Are All Right trajo más de una sorpresa en la entrega de los Globos de Oro 2011, al recoger dos de los tres premios a los que fue nominada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La actuación de Annette Bening en la cinta le valió recibir el título de Mejor Performance de una Actriz en una Película de Comedia o Musical, hecho que la emocionó tanto que terminó estampándole un beso a su compañera de reparto, Julianne Moore, para celebrar su triunfo.

Luego Cholodenko tuvo que subir al escenario, junto al equipo de actores con el que trabajó, para recibir el trofeo a la Mejor Película de Comedia o Musical, donde se impuso a las taquilleras Alice in Wonderland, Burlesque, Red y The Tourist.

Sin embargo, The Kids Are All Right no corrió con la misma suerte en la categoría de Mejor Guión de Película, donde le ganó el trabajo de Aaron Sorkin en The Social Network.