Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google anuncia lo más buscado en el Perú durante este 2018

Avicii, Bohemian Rhapsody, el Mundial, Dragon Ball son solo algunas de las cosas más buscadas durante el 2018 en por los peruanos

Google anuncia lo más buscado durante este 2018
Google anuncia lo más buscado durante este 2018

Se acaba el año y como ya es costumbre las páginas comienzan a sacar el recuento del 2018. Google no ha sido la excepción y ya tenemos la lista de lo más buscado en el Perú durante este año.

Los peruanos usamos bastante el buscador de Google como todo el mundo. Entre las tendencias más buscadas tenemos las Elecciones 2018 y Paolo Guerrero. En el primer caso porque este año tuvimos que ir a votar dos veces, las municipales y el referendum. En el caso de Paolo Guerrero, ya todos conocemos su problema que lo impidió jugar con la selección el mundial.

En la lista de canciones encontramos canciones del género urbano, mientras que en deportes es obvio encontrar que el Mundial Rusia 2018 fue lo más buscado por los peruanos.

Ya en temas de cine, la película Bohemian Rhapsody fue lo más buscado entre los peruanos seguido bien de cerca por Avengers: Infinity War. Curiosamente ambas pelas son las más taquilleras en los cines peruanos.

Google también muestra lo más buscado con los términos Cómo y Qué.

Cómo saber dónde votar y Qué es la bicameralidad fueron las preguntas más realizadas por los peruanos en google.

 

Las más leidas


Contenido promocionado