Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gorillaz presenta a su nuevo bajista y viene de Las Chicas Superpoderosas

¡Murdoc tras las rejas! ¡Conoce al nuevo bajista de Gorillaz! Descubre quién tomará el lugar de Murdoc en la banda. ¡No te lo pierdas!

Gorillaz presenta a su nuevo bajista y viene de Las Chicas Superpoderosas
Gorillaz presenta a su nuevo bajista y viene de Las Chicas Superpoderosas


Gorillaz ha sorprendido a todos sus fans con la presentación de su nuevo bajista. Murdoc sale de la banda por problemas con la leya y en su reemplazo entra un personaje que muchos conocerán de Las Chicas Superpoderosas. Pero tranquilos, no es ni Bellota, ni Burbuja y mucho menos Bombon.

Murdoc, uno de los miembros originales de Gorillaz, debe permanecer en la cárcel por ser un provocador de problemas. Entonces la banda ha tenido que buscar un reemplazo pero que tenga el mismo perfil de provocador de problemas. Nadie mejor que Ace, un antiguo miembro de la Banda Gangrena que se enfrentó a Las Chicas Superpoderosas.

Fue a través de un comunicado oficial que la banda anunció con bombos y platillos la incorporación de Ace. Y es que además será la primera vez que uno de sus miembros no será una creación original.

Ace debutpo en el corto animado Whoopass Stew – A Sticky Situation, el mismo que dio origen a Las Chicas Superpoderosas hace 26 años.

Con este cambio, la banda será integrada por 2D en las voces, Noodle en la guitarra, Russel Hobbs en batería y Ace en bajo.

Las más leidas


Contenido promocionado