Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gorillaz regala su nuevo disco en Navidad

´The Falls´ será el último disco de la banda, tras el anuncio de separación que hiciera el cantante Damon Albarn en su reciente tour.

gorillaz.com
gorillaz.com

La banda británica Gorillaz, que se ha caracterizado por buscar formas de diferenciarse al proponer un grupo de rock virtual, conformado por cuatro personajes animados, lanzó su último álbum “The Fall” como regalo de Navidad para sus fans.

Los interesados en descargar el álbum tendrán que tener una membresía del club oficial de fanáticos, sin embargo, en su página web oficialse puede escuchar de forma gratuita.

“The Fall” también tendrá un lanzamiento oficial, y en copia física, el próximo año. Tras este disco, la banda se separaría luego de doce años de creación.

"Voy a tratar de censurar mi sentimentalismo", dijo el cantante Damon Albarn en el último concierto que tuvo Gorillaz en Auckland. "Para nosotros, ésta es la última vez. Todos esperamos y rezamos sobre este escenario, para que la gente que trabaja con nosotros pueda volver a trabajar como en forma colectiva. Pero es probable que no volvamos a hacer esto", señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado