Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammy 2023: Conoce los lujosos regalos que se entregaron a los nominados

Adele, Beyoncé, Bad Bunny fueron algunos de los nominados que recibieron los lujosos regalos que ofrecieron en los Grammy 2023.

Grammy 2023: Conoce los lujosos regalos que se entregaron a los nominados
Grammy 2023: Conoce los lujosos regalos que se entregaron a los nominados
Difusión

Como siempre los miembros de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias tuvieron el honor de presentar los Grammy 2023, en donde se reconoce el trabajo y dedicación que muchos cantantes y artistas han dado a conocer durante todo este tiempo.

Por eso, en medio de los que ganaron o no dentro del Grammy 2023, muchos artistas que fueron nominados terminaron llevándose lujos obsequios que estaban dando en la velada.

 

Los lujosos regalos que les dieron a todos los nominados

Los Grammy 2023 han sido una completa locura, ya que muchos artistas han sido reconocidos por su gran talento y dedicación que le han puesto en estos últimos años en su música.

Pero, al igual que existieron ganadores que se llevaron su Grammy 2023 a casa, como lo fue Adele, Harry Styles y Beyoncé, también estuvieron los que lamentablemente no obtuvieron un reconocimiento como fue el caso de Bad Bunny.

Lo bueno de todo esto, es que tal parece que en este evento de los Grammy 2023 todos resultaron ganadores, ya que al parecer los miembros de la Academia decidieron premiar a todos los nominados con lujosas bolsas de obsequios valorizados en 60 mil dólares.


Las lujosas bolsas de obsequio de los Grammy 2023

Como todos los años, los obsequios que se ofrecieron en esta oportunidad en los Grammy 2023 se hicieron a cargo de Lash Fary, quien es cofundador de Distinctive Assets, los encargados en seleccionar los premios y regalos que se pondrán en las bolsas que se le dan a cada nominado.

Por eso, en la celebración número 65 de los Grammy, las 150 personas que fueron nominadas terminaron llevándose a casa una maleta con 75 obsequios con muchas experiencias, además de un Bugaboo Fox 3, el cual está valorizado en 1000 dólares.

Entre los regalos que se dieron en los Grammy 2023, se pueden dar a conocer que algunos fueron: Un cabezal de ducha de burbujas fina, Bisutería de lujo, Robots limpiafondos, Expressio, Gafas de Sol Turbo-Flex, Sandalias de cristal Swarovski, entre otras cosas.

Las más leidas


Contenido promocionado