Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Guerra de likes! Lee Min Ho y Cha Eun Woo compiten por ser el rey de Instagram

Lee Min Ho y Cha Eun Woo se han convertido en los actores coreanos más seguidos por Instagram. ¿Quién será el que se gane el reconocimiento?

Cha Eun Woo
Cha Eun Woo
DIFUSION

Los actores coreanos están ganando aún más popularidad entre los fanáticos, así que no es una sorpresa que  diferentes estrellas compitan semana a semana, la corona del actor más seguido y comentado en las redes sociales, particularmente Instagram. Este es el caso de dos celebridades con una amplia trayectoria laboral, estamos hablando de Lee Min Ho y Cha Eun Woo.


La trayectoria de Lee Min Ho y Cha Eun Woo

Quienes además de interpretar en los k- dramas, se han ganado el cariño respeto de los fans debido a su gran talento, simpatía y reconocimientos a nivel mundial.

El actor Lee Min Ho despegó al estrellato en el 2009 con Boys Over Flowers, y desde entonces no ha parado de crecer ,además de ser actor se dedica al modelaje y a la publicidad. Mientras que, por otro lado, el actor Cha Eun Woo no se queda atrás, porque debutó en la industria del entretenimiento un Idol, siendo parte de ASTRO quien hasta la fecha, equilibra la música y actuación. Su primera producción se dió en el 2015 y desde entonces no ha parado de sorprender a todos con su talento y carisma.

 

Lee Min ho
Lee Min ho
DIFUSION

¿Quién es el más seguido en Instagram?

El actor más seguido en Instagram es Lee Min Ho pues actualmente tiene 26 millones 900,000 seguidores, mientras que Cha Eun Woo, lo sigue muy de cerca, ya que rápidamente rebasó los 25 millones convirtiéndolo en el segundo más popular.

Con cada nuevo proyecto, entrevista y fotografía estos ídolos suman fanáticos y su reconocimiento en redes sociales no deja de crecer, así que actualmente el miembro de ASTRO se encuentra en segunda posición, pero no sería una sorpresa que se acerque cada vez más rápido al número de followers de Lee Min Ho.


No cabe duda que los dramas coreanos cautivan a los seguidores y de ellos nacen estrellas de fama mundial. Las estadísticas cambian muy a menudo, así que no sería sorpresa que tengamos muy pronto a un tercer candidato

Las más leidas


Contenido promocionado