Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Hablando Huevadas”: Ricardo Mendoza no se queda callado y le envía tremenda indirecta a Carlos Alcántara

Como parte de sus shows que tendrán para San Valentín, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, decidieron crear una publicidad para “Hablando Huevadas”, con base en varias indirectas hacia Carlos Alcántara.

Ricardo Mendoza no se queda callado y le envía tremenda indirecta a Carlos Alcántara
Ricardo Mendoza no se queda callado y le envía tremenda indirecta a Carlos Alcántara
Difusión

Las cosas entre Ricardo Mendoza y Carlos Alcántara se ponen cada vez más series, ya que luego de que el productor de “Asu Mare” diera unos comentarios negativos hacia su primo, el conductor de “Hablando Huevadas”, el comediante también salió con todo.

Fue mediante una publicidad para “Hablando Huevadas”, en donde Ricardo Mendoza decidió enviarle algunos mensajes fuertes a Carlos Alcántara, asegurando que es tiempo de contar su verdad.

 

“Hablando Huevadas” contra Carlos Alcántara

A través de sus redes sociales, Ricardo Mendoza compartió un video publicitario sobre sus nuevos shows que tendrá por San Valentín, al lado de su compañero Jorge Luna, en “Hablando Huevadas”.

En ese video, se puede ver como es que Jorge Luna se encuentra caminando por el Teatro Canout, y de fondo suena la entrevista que tuvo Carlos Alcántara en donde hablaba sobre Ricardo Mendoza.

La secuencia continúa cuando el miembro de “Hablando huevadas” se queda atento a una pantalla en donde se muestra una nota de Magaly Medina, la cual indica lo siguiente: “La fuerte pelea de Cachín y Ricardo Mendoza”.

Todo se pone más interesante cuando ambos conductores de “Hablando Huevadas” empiezan una conversación en donde Jorge Luna le pregunta a Ricardo Mendoza si le piensa responder a Carlos Alcántara.

 

La respuesta de Ricardo Mendoza

En el video se puede escuchar como Ricardo Mendoza confirma que le responderá a Carlos Alcántara de la siguiente manera: “Sí”, “Como lo hacen los comediantes de verdad, con comedia”.

Otro dato interesante es que en la descripción del video que hicieron los conductores de “Hablando Huevadas” se puede leer lo siguiente: “#LaRespuesta #LaVerdad Vamos a responder como hacen los comediantes DE VERDAD... con COMEDIA. Vamos a ver quién se cuelga de quién!!! Los esperamos en los shows de la GIRA SAN VALENTÍN 20223 donde diré LA VERDAD”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado