Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hackean la cuenta de Ashton Kutcher en Twitter

Hacker quiso llamar la atención vulnerando la cuenta del famoso actor. Después de dos días del robo, esposo de Demi Moore recuperó el control de su usuario.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Las cuentas en redes sociales de la celebradidades se han vuelto el blanco de los hackers, y esta vez la víctima fue el popular actor Ashton Kutcher ( @plusk ) , quien el último miércoles, mientras asistía a un evento de  tecnología, fue hackeado.

El usurpador de la cuenta escribió en el perfil del actor: “Ashton, te han tomado el pelo (punked, escrito Punk’d, en referencia a un programa de bromas presentado por el actor). Esta cuenta no es segura. Colega, ¿dónde está mi SSL (Secure Sockets Layer, un protocolo de seguridad)?”, escribió el pirata informático.

La intención del "hacker" fue llamar la atención sobre la ausencia de la seguridad en internet. "P.D: Esto va para los jóvenes protestantes de todo el mundo que creen que no merecen que se "hackeen" sus cuentas de Facebook y Twitter", escribió en el perfil de Ashton.

Dos días después del robo, el esposo de Demi Moore recuperó el control de su cuenta. “Prestigio para el listo, pero no hay nada que un poco de diplomacia no pueda arreglar. @plusk ha vuelto a la silla de montar”, escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado