Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Baldwin habría amenazado a Selena Gómez. Así respondió la esposa de Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber aclaró los rumores de una supuesta indirecta para Selena Gómez luego de estrenar su nueva canción.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Selena Gómez y el estreno de su nueva canción ‘Lose You To Love Me', que estaría dirigido a Justin Bieber tras vivir una relación tóxica con él, ha generado diversas reacciones entre sus fans y en miles de usuarios de las redes sociales.

Hailey Baldwin, actual esposa de Justin Bieber, también habría reaccionado al lanzamiento de la nueva canción de la ex del canadiense con un post que rápidamente se hizo viral en la red.

Más en Studio92: 'Lose You To Love Me' de Selena Gómez estaría dirigido a Justin Bieber

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una captura de la canción "I'll Kil You" de Sumer Walker, que según miles de fans de Selena estaban dirigidos a ella ya que fue subido a la misma hora del estreno del videoclip.

 

Pero esta 'casualidad' quedó descartada por la propia Hailey Baldwin que tuvo que responder a las acusaciones sobre una posible indirecta al nuevo video de Selena Gómez.

La esposa de Justin Bieber pidió que dejen de especular sobre una respuesta a la EX de su esposo y señaló que eso no tiene sentido puesto que nunca insinuó algo.

Con esto Baldwin cerró las especulaciones, pero los fans insisten que su publicación si fue una respuesta a la nueva canción de Selena.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey Bieber commented on a post about Selena Gomez. #selenagomez

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT (@selenators.time) el

Las más leidas


Contenido promocionado