Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hailey Bieber confesó que su matrimonio con Justin Bieber implica "mucho trabajo por ambos lados"

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin reflexiona sobre las distintas dificultades que vive en su matrimonio con Justin Bieber y la manera en como busca solucionarlo al final del día.

Hailey Bieber se confiesa y habla sobre los problemas con Justin Bieber en su matrimonio
Hailey Bieber se confiesa y habla sobre los problemas con Justin Bieber en su matrimonio
difusión

En 2018, Hailey Baldwin y Justin Bieber sorprendieron a todos sus fanáticos al revelar que se habían casado en el mes de septiembre de aquel año. Casi cuatro años después, la pareja es una de las más sólidas en el mundo artístico norteamericano, aunque no es nada sencillo, la modelo confesó en una reciente entrevista como ha podido lidiar con su vida pública y su matrimonio. Aquí los detalles.


Hailey Bieber se confiesa

En conversación con Harper’s Bazaar para la portada de la revista ICONS, Hailey Baldwin confesó algunos detalles de su relación con su esposo, el cantante Justin Bieber. La modelo, señaló el gran trabajo que realizan por comprometerse con su matrimonio y, aunque muchas veces tengan discusiones, estas se solucionan al final del día.


"Al final del día, él es mi mejor amigo, pero todavía se necesita mucho trabajo para que funcione", señaló el ícono de la moda de 25 años.


Hailey además, indicó que los obstáculos no son motivos para que puedan distanciarse, ya que "Él (Justin Bieber) sigue siendo la persona a la que quiero regresar".


"Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no puedo esperar para volver y reunirnos. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados", declaró la modelo, demostrando el gran amor que tiene por su esposo.


Hailey Bieber planea tener hijos

En ese sentido, Hailey Baldwin confesó las intenciones que tiene por tener bebés en el futuro, tomando la responsabilidad y las medidas necesarias que los niños puedan traer.


"Y luego sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar para hacer que eso funcione", precisó la figura de importantes empresas como Guess, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.


Cabe señalar que, el matrimonio está próximo a cumplir cuatro años, por lo que esta entrevista cae como anillo al dedo para su aniversario, y aunque nada ha sido sencillo, han podido demostrar a todos sus seguidores que pueden enfrentar cualquier vicisitud.


Las más leidas


Contenido promocionado