Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harrison Ford se burló de Donald Trump

Donald Trump intentó colarse hasta en la promoción de 'El despertar de la fuerza', la última de la saga 'Star Wars, asi que Harrison Ford reacciona de forma divertida a unas recientes declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca en las que asegura que le encanta el actor porque "luchó por Estados Unidos" en la película 'Air Force One', en la que hace de presidente.

Donald Trump intentó colarse hasta en la promoción de ‘El despertar de la fuerza’, la última de la saga ‘Star Wars, asi que Harrison Ford reacciona de forma divertida a unas recientes declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca en las que asegura que le encanta el actor porque “luchó por Estados Unidos” en la película ‘Air Force One’, en la que hace de presidente.

Al enterarse de esto, el actor, con cara de sorpresa y media sonrisa, deja de mirar a su interlocutora para hacerlo a la cámara y se dirige a Trump: “¡Es una película, Donald! Es una película. No es la vida real, pero ¿cómo podrías tú saberlo?” El vídeo es uno de los más vistos en las últimas horas en Youtube y en las redes sociales. Se trata del enésimo rostro conocido que se burla o reprocha su actitud al magnate.

Las más leidas


Contenido promocionado