Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Ahora podrás cenar en el gran comedor de Hogwarts

Harry Potter y el increíble mundo de Hogwarts siempre tiene nuevas sorpresas relacionadas a este mágico universo que aún sigue cautivando a grandes y chicos. Según se dio a conocer este martes, muy pronto los más fanáticos de la famosa saga podrán vivir una experiencia única, mientras comparten una deliciosa cena de dos platillos en el memorable salón/comedor de Hogwarts.

Harry Potter y el increíble mundo de Hogwarts siempre tiene nuevas sorpresas relacionadas a este mágico universo que aún sigue cautivando a grandes y chicos.

Según se dio a conocer este martes, muy pronto los más fanáticos de la famosa saga podrán vivir una experiencia única, mientras comparten una deliciosa cena de dos platillos en el memorable salón/comedor de Hogwarts.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el Warner Brothers Harry Potter Studio Tour de Londres. El costo por persona será de unos 350 dólares americanos, y además de la comida, también se servirán bebidas alcohólicas, bebidas suaves, cerveza de mantequilla, y por si fuera poco, cada uno obtendrá su propia barita mágica. Por su puesto que también habrá postre, pero este será servido en la Plataforma 9 ¾.

“El comedor de Hogwarts se vestirá para la ocasión con los accesorios originales usados en Harry Potter y la piedra filosofal, incluyendo el pudín de Navidad y los jamones rellenos con cerezas”, describe la página oficial del sitio. “Una barita estará esperando por ti en tu mesa y disfrutarás de los dos primeros platos de una deliciosa cena de Navidad, con todos los adornos del set auténtico”.

Las más leidas


Contenido promocionado