Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter se despide de la pantalla grande con gran expectativa

La primera parte del esperado final de la saga llega el jueves 19 de noviembre, y aunque no será en 3D, las probabilidades apuntan a que será un éxito comercial.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

A pocos días del estreno de la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, las expectativas han superado las barreras de los propios productores de la saga, quienes se han animado ha comprar los estudios donde se filma la popular cinta.

Warner Brothers Entertainment Inc adquirió las instalaciones de Leavesden Studios, por una cantidad de 161 millones de dólares y se espera que la capacidad del Reino Unido para producir películas aumente un tercio de su producción.

Asimismo, luego de 6 entregas anteriores exitosas, que han recaudado hasta el momento 5.400 millones de dólares en la taquilla mundial, toda parece indicar que esta primera parte del gran final superará a sus predecesoras.

Fandango, el servicio de entradas en Estados Unidos, explicó que el 61 por ciento de sus ventas diarias habían sido para la película de Harry Potter, aunque el estreno sea recién el 19 de noviembre en Estados Unidos, Gran Bretaña y gran parte del mundo.

Asimismo, se supo que la segunda parte llegará a los cines en julio del 2011 y se prevé que saldrá en 2D y 3D.

Las más leidas


Contenido promocionado