Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte recauda 125 millones de dólares

La sétima película de la saga rompió records de recaudación en su primera semana de estreno, superando a ´Harry Potter y el Cáliz de Fuego´ que logró 102 millones de dólares.

Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

La primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” ha logrado romper un record en su primera semana de estreno, al recaudar más de 125 millones de dólares en Estados Unidos y Cánada.

La penúltima película del joven mago superó largamente a “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, la película más taquillera de la saga, que en 2005 obtuvo 102,7 millones de dólares en su primer fin de semana.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, parece que cumplirá con mantener el alto índice de recaudación taquillera, así como en sus inicios, ya que en está oportunidad la recaudación ha sido notablemente superior a los otros estrenos del año.

Por otro lado, la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", capítulo final de la historia del mago se estrenará en julio de 2011.

Las más leidas


Contenido promocionado