Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles prohibió usar Twitter en su cumpleaños

Harry Styles prohibió utilizar Twitter para evitar que los detalles de la exclusiva fiesta de cumpleaños número 21 celebrada este sábado en el Lulu's Café de Los Ángeles, fueran desvelados.

Harry Styles prohibió utilizar Twitter para evitar que los detalles de la exclusiva fiesta de cumpleaños número 21 celebrada este sábado en el Lulu’s Café de Los Ángeles, fueran desvelados.

Tanto las e xnovias del intérprete Cara Delevingne, Kendall Jenner y Kimberly Stewart como su actual pareja sentimental, la modelo de Victoria’s Secret Nadine Leopold, quisieron acompañarle durante la fiesta, por la que habría desembolsado 300.000 dólares.

“Es un chico encantador, incluso sus exnovias quieren estar a su lado. Por su buen corazón, todas las chicas con las que ha salido quisieron asistir a la fiesta y ayudarle a celebrar su cumpleaños”, explicó una fuente cercana al cantante al periódico Daily Mirror.

La estrella de One Direction, tiene una fortuna valorada en 22 millones de dólares, y no reparó en gastos a la hora de celebrar su mayoría de edad en Estados Unidos, reservando todo el local donde tuvo lugar la velada, durante la que sus invitados pudieron disfrutar de cupcakes decoradas con la letras ‘H’ mientras se divertían cantando en un karaoke e inmortalizaban la noche sacándose instantáneas en una cabina de fotos.

La gran ausente de la noche fue Taylor Swift -con quien Harry protagonizó una amarga ruptura en 2013-, que no quiso sumarse a la lista de invitados, que sí incluyó a la intérprete Adele, el ex futbolista David Beckham, el líder de Coldplay Chris Martin y la actriz Jennifer Lawrence.

Las más leidas


Contenido promocionado