Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles rompió con la maldición de los boyband

Sí la maldición de los boyband es cierta, Harry Styles logró romperla, al sacar su exitoso disco como solista. Conoce más, aquí.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Harry Styles, es un cantante británico, mundialmente reconocido por favor parte de "One Direction", una boyband que formó junto con Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, los cuales obtuvieron el tercer lugar por su participación en el Factor X.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

El éxito de la famosa público 5 producciones discográficas y marco a toda una generación de fans con sus hits, hasta qué llegó a su triste final.

Aún así, los integrantes de "One Direction" sigue trabajando en sus proyectos y se mantienen conectados con sus fanáticos por redes sociales.

¿Qué es la maldición de las boyband y cómo Harry Styles logró romperla?

La maldición de las boyband, es una expresión británica qué hace referencia a las bandas que alcanzan la fama, el éxito y los viajes, pero que luego de separarse presentan problemas para mantener su estilo de vida y caen en crisis personales.

Afortunadamente este no fue el caso de Harry Styles, quién ha logrado seguir cosechando éxitos en su carrera como solista.

Durante el años 2017 lanzó su primer disco como cantante solista, donde se incluye uno de sus grandes hits "Sing of times".

Sumado a esto, Harry Styles participó como actor en la película de Christopher Nolan "Dunkerque" y grabó su segundo álbum "Fine Line".

 

Harry Styles también alcanzó gran éxito con su hits "Watermelon Sugar" qué obtuvo millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Harry Styles y la moda

 

Una de las características de Harry Styles es su gran sentido de la moda y estilo, por lo qué, se ha convertido en un ícono de la masculinidad y el embajador de la marca Gucci.

Así mismo, consiguió consolidar su fama, cuándo fue el primer hombre en aparecer en una portada de la glamurosa revista Vogue USA.

Las más leidas


Contenido promocionado