Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles se ve muy confundido y con el cabello más corto

Su hermana publicó una foto en la que luce un poco sorprendido, pero no es por su cabello.

Harry Styles
Harry Styles
Pública

Harry Styles dejó de lado el look de One Direction con ese pelo desordenado, ya que se lo cortó para un acto de beneficiencia en mayo. Unas semanas después, vimos mejor su corte en el set de su nueva película y ahora, gracias a su hermana mayor Gemma Styles, pudimos ver otro poco de su nuevo estilo.

Su hermana publicó una foto en la que luce un poco sorprendido, pero no es por su cabello. El chico británico de 22 años parece sorprendido por su camisa azul con estrellas blancas (que recuerdan a la bandera de los EEUU) durante el 4 de julio. Gemma puso en palabras sus pensamientos: "¿Camisa del Día de la Independencia…? ¿No...? ¿Acaso yo…?".

Sí, Harry, parece que lo hiciste. Si tan solo hubieses tenido pantalones que combinaran. En vez de eso, parece que el ídolo adolescente todavía está aferrado a sus clásicos pantalones negros ajustados, así que quizás esa camisa solo sea una feliz coincidencia, en vez del espíritu festivo de Harry por el cumpleaños de los EEUU.

Actualmente está grabando Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El mes pasado se confirmó que firmó un contrato en solitario con Columbia Records, la misma disquera de One Direction.

Las más leidas


Contenido promocionado