Harry Styles habla en una entrevista abiertamente sobre su vida sexual y lo complicado que ha sido la relación con los medios. “Fue estresante descifrar en quién podía confiar” expresó el cantante.

Harry Styles
Harry Styles | Fuente: Difusión

Harry Styles se sinceró sobre lo duro que ha sido batallar con su vida privada y los tantos chismes que se han creado en relación a su sexualidad.

Harry Styles
Harry Styles | Fuente: Difusión

El cantante de 28 años de edad, que según varias fuentes ha estado saliendo con Olivia Wilde desde los inicios del año 2021, ha confesado en una entrevista que solía sentirse avergonzado por su vida sexual

¿Que fue lo que reveló en la entrevista?

En una nueva entrevista que se llevó acabo para promocionar su próximo álbum, el cantante de pop británico conversó un poco sobre las complicaciones que rodean su intimidad.

Confeso que durante mucho tiempo, sentia que lo único que le pertenecía era su vida sexual, era algo que nadie conocía se él. En algún momento llego a sentirse tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que las personas que lo seguían supieran que estaba teniendo sexo y lo que era peor aún, con quién estaba mantenimiento relaciones.

“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que me pertenecía era mi vida sexual. Me sentía tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que yo estaba teniendo sexo y, peor aún, con quién”, señaló el cantante.

¿Porque se hablaba de la sexualidad del cantante Harry Styles?

Durante el momento que su álbum Fine Line estaba de moda, para el año 2019, el cantante sufrió muchas críticas y especulaciones sobre su sexualidad, y estás venían de la posibilidad de que el británico fuera homosexual, por el hecho de que aparecía usando vestidos y ondeaba banderas arcoíris.

Harry Styles hizo énfasis que el objetivo es aceptar a todos y ser más abiertos, que el resto de las cosas no importa, a parte hizo referencia de que no debíamos etiquetar todo, de que no era necesariotener que aclarar qué casillas estás marcando.