Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles: Una tiktoker asegura que Harry Styles usa peluca

Harry Styles: Usuario de Tiktok asegura que Harry Styles usa peluca y esto ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Harry Styles es uno de los artistas más famosos a nivel mundial, debido a su música y a su gran estilo. 

Harry Styles
Harry Styles
Difusión

Sin embargo, un usuario de Tiktok señala que el cabello de Harry Styles no es natural, pues asegura que utiliza una peluca y esto ha generado un revuelo en las redes sociales.

La joven Abigail Henry señala que Harry Styles usa peluca

A través de un video en su cuenta de Tiktok, una joven llamada Abigail Henry comentó que Harry Styles tiene un secreto y es que su cabello no es natural, porque utiliza peluca.

Este músico y actor ocasional tiene un pequeño secreto sucio que no ha compartido con los fanáticos. ¡Literalmente! Se ha quedado casi completamente calvo. Su peluquín es tan real que solo un buen ojo podría distinguirlo, y eso es un mal día. ¡Sin embargo! No se lo quita”, dijo la joven TikTok sobre Harry Styles.

Este clip generó mucho revuelo en las redes sociales, y por ello, muchos usuarios han comenzado a publicar videos en los que supuestamente muestran las pruebas de que Harry Styles usa peluca.

Así como también, los usuarios de la red social Twitter, han mostrado diferentes fotografías como “pruebas”, en las que se puede ver como “realmente” es Harry Styles.

 

Las más leidas


Contenido promocionado