Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Harry Styles en pleno 'coqueteo' con Millie Bobby Brown?

El cantante fue visto bailando con la actriz de Stranger Things y algunos medios señalan que habría romance a la vista. Por otro lado, las Harries salieron a desmentir las especulaciones.

Harry Styles en pleno 'coqueteo' con Millie Bobby Brown
Harry Styles en pleno 'coqueteo' con Millie Bobby Brown
Instagram

¿Nueva pareja a la vista?  El baile que le hizo Harry Styles a Millie Bobby Brown durante el concierto de Ariana Grande en Londres se hizo viral en las redes. Varios fans de ambos artistas sueñan con verlos juntos, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

El cantante de 25 años pasó una divertida noche junto a unos amigos en la que se encontraba la protagonista de Stranger Things que actualmente solo tiene 15 años y por lo que algunos señalan que no podrían estar juntos.

Más en Studio92: ¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter da un paso más en la 'relación'?

En varios videos subido a las redes sociales se puede ver a ambos conversando amigablemente y en otro momento bailando al ritmo de 'Dangerous Woman' en el concierto de Ariana Grande que se realizó el pasado 17 de agosto.

 

Por otro lado, las Harries salieron al frente para frenar cualquier insinuación en las redes sociales sobre un posible romance entre ellos.  Las seguidoras señalaron que Harry y Millie son solo amigos y que ambos solo disfrutaban del concierto.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado