Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hayden Panettiere habla sobre su adicción a las drogas y al alcohol: "Se convirtieron en algo sin lo que casi no podría vivir"

Hayden Panettiere, compartió fuertes revelaciones sobre su adicción al alcohol y los opioides. Entérate qué dijo, aquí.

Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
Difusión

Hayden Panettiere es una actriz y modelo estadounidense, que desde muy pequeña ha estado bajo los reflectores, actuando en novelas como "Guiding Light" y "One Life to live", por lo que la fama siempre ha estado presente en su vida.

Hayden Panettiere,
Hayden Panettiere,
Difusión

Pero ahora se ha convertido en la protagonista de su propia historia, cuando reveló que durante muchos años luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol, lo que la llevo a tomar lamentables decisiones, cómo alejarse de su hija.

Hayden Panettiere y su historia con las drogas

En una entrevista para la reconocida Revista People, Hayden Panettiere destapó la olla de su adicción y habló abiertamente sobre su lucha, indicando que comenzó cuando apenas tenia 15 años, antes de grabar su exitosa serie "Heroes"

Según Hayden Panettiere, los mismos miembros de su equipo, le daban "píldoras felices" para mantenerla mas activa durante las entrevistas ."No tenía idea de que esto no era algo apropiado, o qué puerta se abriría para mí cuando se trataba de mi adicción"

Aunque ese fue su comienzo, perdió el control cuándo nació su hija Kaya en el 2014 y padeció de depresión postparto, aunque asegura que no bebió alcohol durante su embarazo, sus problemas se afianzaron

"Tenía los batidos cuando me despertaba y solo podía funcionar bebiendo alcohol". 

 

Hayden Panettiere envió a su hija a vivir con su padre

Hayden Panettiere, tuvo una relación de 9 años con el padre de su hija, de quién se separó y aumentando su adicción y consumo de alcohol, hasta el punto de ser hospitalizada con ictericia.

En conversaciones con "Good Morning América", Hayden Panettiere condensó que sus problemas de depresión postparto y adicciones la llevaron a tomar una difícil decisión, enviar a su hija a vivir con su padre en Ucrania

"[Enviar a Kaya lejos] fue lo más difícil que tuve que hacer. Pero quería ser una buena madre para ella, y a veces eso significa dejarlos ir"

Además expresó que no le gustaba pedir ayudar, a pesar de sentir la preocupación de sus amigos y familiares más cercanos

"Las personas a mi alrededor estaban más preocupadas por mi consumo de alcohol que por la depresión posparto"

"Y tampoco me gusta pedir ayuda. Ya sabes, quiero ser esa mujer fuerte y estoica, pero cuando ves a una chica [previamente] feliz... de repente en el suelo en un charco de desorden y alcohol, tienes que saber que algo anda mal"

 

La hija de Hayden Panettiere vivia en Ucrania cuándo inicio la guerra con Rusia

 

La hija de Hayden Panettiere, llamada Kaya, vive con su padre en Ucrania, país que se vio muy afectado durante las intervenciones de Rusia.

 

A pesar de ello, Hayden Panettiere aclaró que su pequeña de 7 años se encuentra bien y a manejado de forma muy madura la situación en Ucrania

"Y ver cómo ha manejado toda esta situación ucraniana realmente me ha volado la cabeza"."Ella está muy segura y donde está, también tiene muchos amigos" le expresó a Good Morning América.

Actualmente se han conocido noticias de qué la pequeña Kaya se encuentra fuera de Ucrania, mientras que su hermano luchaban por el país.

Con respecto a Hayden Panettiere, la actriz se encuentra en mejor estado pero sus luchas aún no han llegado a su fin

"Soy buena pero es una batalla cotidiana, realmente lo es", expresó. "Estoy agradecida de decir que estoy sobria hoy"

Las más leidas


Contenido promocionado