Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermana de Said Palao lo pone en aprietos frente a Alejandra Baigorria: “la cag* técnicamente ahora”

La hermana de Said Palao, Lorelein, ‘echó’ a su hermano frente a Alejandra Baigorria, recordando su polémico ampay de hace algunos días. Aquí los detalles.

Hermana de Said Palao lo pone en aprietos frente a Alejandra Baigorria
Hermana de Said Palao lo pone en aprietos frente a Alejandra Baigorria
difusión

¡Aún no se calman las aguas! Pese a que ya pasaron algunos días del polémico ampay que protagonizó Said Palao con una jovencita de 23 años, al parecer la familia aún no logra superar este incidente. Por ello, la hermana del chico reality, Lorelein Palao, no dudo en recordarle esta situación, nada más y nada menos que al lado de Alejandra Baigorria, viviendo un incómodo momento durante una reunión familiar. Aquí te contamos los detalles.

Hermana de Said Palao le recuerda escándalo que protagonizó

En medio de un intercambio de regalos familiar, por motivos de la celebración navideña, la hermana de Said Palao, Lorelein, puso en aprietos al popular ‘Samurai’, luego de recordar el ampay que vivió hace algunos días durante un concierto electrónico.


Lo curioso del momento fue que, también se encontraba presente Alejandra Baigorria, causando una incómoda situación para Said Palao, quien fue descrito por su hermana para otorgarle un regalo dentro de la temática de amigos secretos.


“Voy a definirlo positiva y negativamente, positivamente porque has sido el inversionista del año, lo hemos visto en todas y también la cag* técnicamente ahora”, señaló en un principio Lorelein Palao.


Hermana de Said Palao intenta ‘barajar’ sus palabras

Tras lo dicho, y en vista que sus palabras podían afectar a los presentes, Lorelein Palao cambió su discurso de inmediato, destacando las fortalezas de su hermano, Said.


“En las buenas y en las malas este ha sido su año, primera categoría que ha ganado es ‘padre coraje’”, sentenció la joven para después otorgarle su obsequio.


Asimismo, la periodista de espectáculos Kathy Sheen reaccionó a las imágenes donde Lorelein ‘echa’ a su hermano, y afirmó que Alejandra Baigorria debería reevaluar su relación con el chico reality.


“La hermana lo sabe, lo dijo, por qué y en qué habrá metido la pata, bueno. Alejandra dice que estaban separados, miren, Alejandra no es mi amiga, pero sí o sí las pocas veces que la ha entrevistado es full chamba, tiene las cosas super claras. Necesita un chico que la respete y que esté con los mismos objetivos que ella tiene”, sentenció la periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado