Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermana de Shakira revela el estado emocional de la cantante después de la ruptura con Piqué

Lucy Mebarack, hermana de Shakira, brindó algunos detalles de los difíciles momentos que se encuentra atravesando la colombiana, después de su polémica ruptura relación amorosa con Gerard Piqué.

Hermana de Shakira revela el estado emocional de la cantante después de la ruptura con Piqué
Hermana de Shakira revela el estado emocional de la cantante después de la ruptura con Piqué
difusión

Luego que el pasado fin de semana, Shakira presentara un comunicado revelando la confirmación de los rumores al respecto de su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, la hermana de la colombiana, Lucy, salió de portavoz de la cantante para precisar como se encuentra la intérprete de “Te felicito” después del difícil momento que se encuentra pasando.


La hermana de Shakira brinda detalles de la ruptura

A través del programa “Deluxe”, el cual se transmite por la cadena española “Telecinco”, la hermana de Shakira, Lucy Mebarack, brindó los primeros detalles de la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana.


El medio televisivo buscó la primicia, irrumpiendo en el momento preciso cuando Lucy estaba ingresando a su hogar, e inmediatamente iniciaron las interrogantes al respecto de la sonada ruptura de Shakira y Piqué, tras 12 años de relación y con dos hijos, fruto de su amor.


Al momento de consultar a la hermana de Shakira si esta noticia era algo que ya se esperaba desde hace un tiempo, Mebarack respondió muy brevemente: “Posiblemente”


Por lo que muchas personas deducen que, los rumores de la ruptura eran ciertos, e incluso el quiebre de la relación vendría de fechas anteriores al polémico rumor.

Lucy revela el estado anímico de Shakira

Por si fuese poco, los reporteros, ante las cortas declaraciones, decidieron insistir un poco y sacar algo más de información y consultaron sobre el estado emocional de Shakira.


“¿Qué estado de ánimo tienen esta semana?”, señaló la reportera de “Deluxe”, a lo que Lucy responde: “Está recuperándose”


Tras ello, Mebarack precisó que la cantante se encuentra fuera de España para poder tomarse un respiro, pero que pronto estará de vuelta en el país para poder enfocarse en su trabajo.


Las más leidas


Contenido promocionado