Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de estrella de Harry Potter irá seis meses a la cárcel

El familiar de la actriz Afshan Azad, que interpreta a Padma Patil en la saga, fue sentenciado tras golpear a su hermana al descubrir que salía con un no -musulmán.

Warner Bros
Warner Bros

Ashraf Azad, hermano de la actriz Afshan Azad, quien interpreta a la compañera de Harry Potter, Padma Patil, en la saga de J. K. Rowling, irá 6 meses a prisión por golpear a la estrella luego de que se enterase que su hermana salía con un joven no – musulmán, según informa E! News.

La actriz reveló que en mayo del 2010 su hermano la agarró de los cabellos, la tiró por la habitación y la golpeó varias veces. Ella huyó de la casa por la ventana de su cuarto.

Aunque el resultado fue varios moretones y un golpe en la cabeza, la estrella de Harry Potter “perdonó” a su hermano, y pidió que no fuera encarcelado.

Sin embargo, un juez en Inglaterra (donde residen) no tuvo la misma compasión y condenó al joven de 28 años a seis meses de prisión.

"Esto servirá para castigarte por lo que hiciste y también para enviar un mensaje claro a los demás que la violencia intrafamiliar en las circunstancias como se han planteado no se puede tolerar aquí", explicó el juez mientras se dictó la sentencia.

Las más leidas


Contenido promocionado