Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Shakira reveló detalles de cómo se siente la artista tras su separación con Gerard Piqué: “Está muy contenta”

Tonino Mebarak, confirmó el estado de ánimo de Shakira, quien se encuentra completamente satisfecha tras el éxito rotundo de su nuevo tema al lado de Bizarrap.

Hermano de Shakira reveló detalles de cómo se siente la artista tras su separación con Gerard Piqué
Hermano de Shakira reveló detalles de cómo se siente la artista tras su separación con Gerard Piqué
difusión

Luego que Shakira dejará completamente helado a más de uno al lanzar su nuevo tema al lado de Bizarrap para la Music Session #53, pocos detalles se han sabido respecto al estado de ánimo de la Barranquillera. En ese sentido, quien habló en representación de la colombiana, fue su hermano, Tonino Mebarak, el cual reveló como se encuentra la artista tras la fuerte ‘tiradera’ contra Gerard Piqué. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Hermano de Shakira es consultado por el estado de ánimo de la artista

La prensa española abordó a Tonino Mebarak, hermano de Shakira, luego que este fuese captado llegando a la casa de la artista, ubicado en Barcelona.


Ante ello, la prensa no pudo evitar consultarle respecto al estado de ánimo de su hermana, quien ha recibido últimamente a los medios españoles con su nuevo tema para la Music Session #53 al lado de Bizarrap, a todo volumen.


“Tonino, ¿todo bien? Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? Nos hemos quedado alucinando”, fueron las palabras de una reportera quien abordó de inmediato a Tonino en las afueras de la mansión de Shakira.


Tonino revela que Shakira se encuentra “muy contenta” por ‘tiradera’ contra Gerard Piqué

Ante ello, el también roadmanager de Shakira, explicó a la prensa que su hermana estaba “celebrando el puesto global” de su nuevo tema, por lo que no pararía de escuchar su nueva producción, cada vez que puede hacerlo.


Por su parte, la reportera continuó buscando las declaraciones de Tonino y le consultó si en realidad ella se encuentra ‘tranquila’ por todo lo que ha ocurrido en los últimos días tras soltar la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué.


“Está contenta ella, ¿verdad? Con toda la repercusión que ha tenido”, fue la consulta de la mujer de prensa, a lo que de inmediato Tonino Mebarak respondió “está súper contenta. Primer puesto global es algo importante”.


Shakira no la estaría pasando nada mal por el gran éxito que ha recibido su nuevo tema. Incluso, medios como Elle Magazine aseguran que la ‘Music Session #53’ le generaría enormes ingresos.


Teniendo en cuenta lo que paga cada plataforma por reproducción, cada vez que le das al play por ejemplo, Tidal paga 0,01284 dólares por reproducción; Apple paga 0,01000 dólares por reproducción; Amazon paga 0,00402 dólares por reproducción y Spotify pagaría entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción”, explicó el citado medio.


Las más leidas


Contenido promocionado