Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

High School Musical: actor es condenado a prisión

Los fans del High School Musical se han visto sorprendidos con la noticia que uno de los actores ha sido condenado a prisión.

High School Musical
High School Musical

Uno de los protagonistas de la serie de películas High School Musical se encuentra en serios problemas con la justicia tanto así que ha sido condenado a prisión. Justin Martin interpretó al personaje de Donny Fox en la tercera entrega de las películas de Disney High School Musical.

De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, la oficina del fiscal del condado de Suffolk ha confirmado que Martin se presentó en la corte del distrito el último martes para escuchar el veredicto que no le fue nada favorable.

Martin recibió una sentencia a 18 meses en prisión, luego de haber sido hallado culpable en cinco cargos diferentes. Entre las acusaciones se encuentra la posesión ilegal de un arma de fuego y el haberle apuntado con la misma a oficiales de la policía de Boston (quienes además tuvieron que perseguirlo al momento del arresto).

El exactor de High School Musical pudo haber recibido hasta tres años tras las rejas. Sin embargo, la sentencia señaló 18 meses de cárcel, y un año de arresto domiciliario. Si durante este tiempo consume drogas, alcohol, o cualquier acto que atente contra la ley, deberá cumplir el resto de la pena en prisión.

Las más leidas


Contenido promocionado