Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hilary Duff se muestra al desnudo para la revista Women’s Health

Hilary Duff posó de una forma muy sensual para la revista Women’s Health. Y habla abiertamente sobre la imagen corporal. Los detalles, aquí.

Hilary Duff
Hilary Duff
Difusión

Hilary Duff tras mostrarse al desnudo se siente orgullosa de su cuerpo. Aunque tuvo tres hijos se siente completamente orgullosa, ya que está en paz con los cambios que ha vivido con su cuerpo.

Hilary Duff
Hilary Duff
Difusión

Tuve a un maquillador en el momento de la foto y le ponía brillo a todo mi cuerpo. Alguien me colocó en una pose muy favorecedora para mostrarme sensual” añadió Hilary Duff. Para prepararse entrenó bastante, levantó pesas y se concentró en el entrenamiento de fuerza, entrenando cuatro días por semana.

Hilary Duff orgullosa de su cuerpo

Hilary Duff asegura sentirse muy segura de su cuerpo a pesar de su edad y de traer al mundo tres hijos. La actriz de la edad de 34 años, también tiene amor por la tinta, o sea por los tatuajes.

Hilary Duff tiene más de 20 tatuajes repartidos por todo su cuerpo, más que todo en sus brazos con divertidos diseños. Como también, tiene en su cuello delicadamente tatuado la palabra “madre”.

Hilary Duff y su trabajo consigo misma

Creo a la edad de 34 años, mi cuerpo ha ganado bastante respeto” añade Hilary Duff. “Me ayudó a tener una hermosa familia y me ha llevado a excelentes lugares” concluyó la actriz.

La actriz Hilary Duff realiza meditación y terapia lo cual ha incorporado en su rutina de cuidado personal, además se realiza tratamientos faciales, entrena y lo que más le gusta pasar tiempo con sus hijos.

Hilary Duff trabaja consigo misma desde adentro hacía afuera, lo cual se desafía en su rutina para seguirla como debe ser y agregar la meditación es uno de los pasos más importantes para estar bien consigo misma.

Nos rompemos para tener el cuerpo que queremos y lucir de la mejor manera. Nos realizamos botox, tratamientos para el cabello y faciales. Nos destacamos cuando nos hacemos las pestañas y levantamos las cejas” comentó Hilary Duff.

Pero para Hilary Duff el interior es lo que mueve al sistema, ya que es lo más importante. Hay que trabajar en el interior… la actriz por eso realiza rutinas donde incluye la meditación.

 

Las más leidas


Contenido promocionado