Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre Araña Andrew Gardfield quiere ganar musculatura

El actor Andrew Gardfield, quien tomará el papel dejado por Toby Maguire, confesó que se somete a una rutina para mejor su físico pues es muy delgado.

Difusi
Difusi

Todavía no le queda el traje. El actor Andrew Garfield, quien sucederá a Toby Maguire como el Hombre Araña, trabaja arduamente para poder encajar en el traje del héroe arácnido más famoso de la historia.

Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, declaró durante el rodaje de la película. El actor filma las primeras escenas de la película, pero todavía en algunos meses grabará las que impliquen acción y suspenso.

“Creo que Spiderman necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, comentó Gardfield sobre su elección para este papel.

Vale recordar que el actor es hijo de un profesor de natación, sin embargo nunca fue asiduo del entrenamiento físico: “Me revelé contra eso a una edad muy temprana. Así que cualquier tipo de disciplina física tiene que ser específicamente diseñada”.

Las más leidas


Contenido promocionado