El Servicio de fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña, el día 26 de mayo anunció que Kevin Spacey de House of Cards, de 62 años, ha sido acusado por cuatro cargos sobre agresión sexual en contra de tres hombres.

Kevin Spacey
Kevin Spacey | Fuente: Difusión

El Servicio de fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña, el día 26 de mayo anunció que Kevin Spacey de House of Cards, de 62 años, ha sido acusado por cuatro cargos sobre agresión sexual en contra de tres hombres.

Kevin Spacey
Kevin Spacey | Fuente: Difusión

Según el comunicado de prensa que han hecho la CPS, sobre el actor de House of Cards, dos de las supuestas agresiones sexuales fue en el año 2005 en Londres, en contra de una persona. El tercer presunto acto de agresión sexual ocurrió en el año 2008 en agosto con otra persona. Esa misma persona lo acusó de obligarlo a “participar en una actividad sexual con penetración sin consentimiento”, según declara la CPS.

El cuarto presunto acto de agresión sexual que se le carga a Spacey, parte de House of Cards, fue en el año 2013 en el mes de abril, a más de 100 millas al oeste de Londres, llamado Gloucestershire.

Kevin Spacey fue despedido de su papel protagónico en House of Cards

La jefa de la División de Delitos Especiales de CPS, declaró en un comunicado sobre el protagonista de House of Cards: El Servicio de la Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tienen derecho a un juicio justo”.

E!News decidió comunicarse con el abogado del protagonista de House of Cards, el Sr. Spacey, pero no ha recibido ninguna respuesta, como tampoco han hecho ningún tipo de comentarios.

Después del último problema legal que ha tenido el actor, en el año 2017, en el mes de noviembre, Kevin Spacey fue retirado de su papel protagónico en la serie House of Cards luego de que lo acusaran de agresiones sexuales y de mala conducta.

En el 2018, el actor de la serie House of Cards, fue acusado de un delito sumamente grave que se trataba de agresión y de asalto, en el que fue declarado inocente. El cargo fue retirado por “la falta de disponibilidad del testigo denunciante” así se dio a conocer, según los documentos judiciales obtenidos en el momento.

El actor de la serie House of Cards, Kevin Spacey no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones

El actor de la serie House of Cards, no se ha pronunciado públicamente sobre lo que se le acusa. En el año 2020 ha sido criticado por la comparación de despidos del COVID-19, con la desaparición de su carrera. “A menudo no me gusta decirle a la gente con que me identifico con la situación porque creo que socava la experiencia que puedan estar teniendo, que es su propia experiencia única y muy personal”, comentó en el mes de abril del año 2020, en un episodio del Podcast de Bits & Pretzels. “Pero en este caso, siento que puedo relacionarme con lo que se siente cuando tu mundo se detiene repentinamente”, expresó el actor.

Asimismo, el actor de House of Cards, hizo otro comentario en el que añadió: “Entonces, si es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones y circunstancias muy diferentes, sigo creyendo que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas”.