Hugo García confía en el triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Universo, por lo que se encuentra brindándole su apoyo desde Miami y en redes sociales.

Hugo García pide al público peruano votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo: “La corona va a Perú”
Hugo García pide al público peruano votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo: “La corona va a Perú” | Fuente: difusión

A tan solo unos días de la final del Miss Universo 2022, Alessia Rovegno se encuentra demostrando su talento ante los jurados correspondientes del certamen de belleza más esperado de este año. En ese sentido, su novio Hugo García, se ha mostrado más que orgulloso de su pareja, por lo que pide el apoyo de todos los peruanos para que la hija de Bárbara Cayo logre ser la ganadora indiscutida de este importante evento. Aquí te contamos los detalles.


Hugo García brinda su respaldo a Alessia Rovegno

A través de la cuenta oficial de Instagram del Miss Universo, Hugo García mostró su apoyo hacia Alessia Rovegno, luego que la página del certamen publicara una instantánea de la Miss Perú.


El exchico reality, se mostró muy emocionado al ver a su novia formar parte de las publicaciones del Miss Universo, por lo que no dudo ni un según en brindar su respaldo y pedir al público peruano que haga lo propio.


“¡Y en este post vayan a comentar el nombre de Alessia Rovegno con la bandera de Perú para que se sienta el apoyo de todos nosotros! ¡Vamos que esta corona se va para Perú!”, señaló Hugo García, quien reposteo dicho post en sus stories de Instagram.


Alessia Rovegno feliz por el apoyo de Hugo García

Ante ello, Alessia Rovegno no pasó desapercibido el apoyo de su pareja, y de inmediato se mostró agradecida por el respaldo que le brinda en redes sociales.


“Te amo Hugo García, ¡Vamos Perú!”, expresó Alessia Rovegno, quien el próximo sábado 14 de enero, estará presente en el evento principal del Miss Universo 2022.


Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Hugo García muestra su cariño por Alessia Rovegno. Incluso, previo a su estadía en Estados Unidos, le envió un mensaje a su novia, demostrando el amor que lleva por ella.


“Wow. Contando los días para estar ahí contigo, mi amor. Ahora todos somos Perú, así que vayan a apoyarla y mandarle muchas vibras positivas. Que se sienta”, señaló en su momento Hugo García.

hugo García muestra su apoyo a Alessiaa Rovegno en redes
hugo García muestra su apoyo a Alessiaa Rovegno en redes | Fuente: Instagram