Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luce 'Carly Shay', la protagonista de la serie luego de 12 años

La joven actriz incursionó en la música, pero luego renunció a ella por la actuación y la conducción. Actualmente tiene un espacio en la TV estadounidense.

Miranda Taylor Cosgrove, la popular 'Carly'
Miranda Taylor Cosgrove, la popular 'Carly'
iCarly

Han pasado más de 12 años desde que se emitió por primera vez 'iCarly', una serie estadounidense que tuvo como protagonista a 'Carly Shay', papel interpretado por la actriz Miranda Taylor Cosgrove que en aquel momento tenía 14 años.

Actualmente la joven actriz cuenta con 26 años y también es recordada por sus millones de fans por aparecer como Megan Parker en ‘Drake y Josh’. Esta serie también fue producida por Nickelodeon.

'iCarly’, tuvo tanta audiencia que ganó numerosos premios, como los Nickelodeon Kids Choice Awards en 2009, 2010, y 2011. En su mejor momento Miranda Cosgrove ganó 180 mil dólares por episodio.

Más en Studio92: Así luce 'Sam Puckett' de la serie 'iCarly' luego de 12 años

La actriz incursionó en la música en el 2010 con su sencillo 'Kissin U' y entro a una gira por varias ciudades estadounidenses sin dejar su pasión por la actuación.

A pesar de su intento de llevar ambas carreras de la mano, en el 2015 anunció su alejamiento oficial en este rubro para dedicarse por completo a la actuación. Actualmente conduce un espacio llamado 'Misión Imparable en el canal CBS. 

Aquí te dejamos algunas imágenes de su Instagram, lugar en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado