Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea es amenazada con difusión de su video sexual

Iggy Azalea fue amenazada por un grupo de hackers pertenecientes al grupo Anonymous de ´apropiación indebida de la cultura negra´ y le exigió pedir disculpas con la amenaza de difundir capturas de un video sexual protagonizado por la rapera.

Iggy Azalea fue amenazada por un grupo de hackers pertenecientes al grupo Anonymous y la acusaron de "apropiación indebida de la cultura negra" además le exigieron pedir disculpas con la amenaza de difundir capturas de un video sexual protagonizado por la rapera.

Esta agrupación anónima apoya las críticas que la artista Azealia Banks le hizo a Iggy Azalea por su falta de compromiso  ante las protestas en Nueva York y Ferguson tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía.

"Eres culpable de apropiación indebida de la cultura negra, insultando a los manifestantes pacíficos y haciendo luz de la muerte de Eric Garner", escribió el colectivo.

El grupo dio un plazo de 48 horas pero posteriormente aclaró que "no habrá cuenta regresiva", sin embargo mantuvo la advertencia de dar a conocer las capturas del video íntimo de Iggy.

Ante los continúos ataques Iggy decidió responder a la rapera Banks a través de Twitter: "Especial mensaje para Banks: Hay muchos artistas negros teniendo éxito en todos los géneros siguientes. La razón por la que tú no es por causa de tu mala actitud".
 
"La incapacidad para ser responsable de sus propios errores, la intimidación a otros, la incapacidad para ser humilde o tener control de ti misma. ERES TÚ! Eres venenosa y realmente siento pena por ti, porque es obvio que en este momento eres MISERABLE, el ser humano más molesto. Saludos!", finalizó

Las más leidas


Contenido promocionado