Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea reveló que se quería suicidad cuando tenía que cantar Switch

Iggy Azalea reveló que se quería suicidad cuando tenía que cantar Switch

Iggy Azalea reveló que se quería suicidad cuando tenía que cantar Switch
Iggy Azalea reveló que se quería suicidad cuando tenía que cantar Switch

Iggy Azalea finalmente habló claramente sobre como fue aquel cambio de planes en su carrera que consistió en el descarte del álbum “Digital Distortion” y en la creación de un totalmente nuevo, “Surviving the Summer”; Según ella, el período del estreno de “Switch” (con Anitta) fue muy depresivo. Ella no estaba nada contenta.

TODO ESTABA DESMORONÁNDOSE Y YO NECESITABA AMAR Y CREER EN LA MÚSICA QUE ESTABA HACIENDO. CUANDO ENTREGUÉ EL ÁLBUM, LOS EJECUTIVOS QUERÍAN SABER DÓNDE ESTABAN LOS POTENCIALES HITS PARA LAS RADIOS. TODO LO QUE QUERÍAN CREAR ERAN CANCIONES COMO‘SWITCH’. Y ESAS CANCIONES SON EXCELENTES, PERO LAS CANCIONES POP NO FUNCIONAN SIN UNA BASE.

ESTAS GRANDES CANCIONES SUPUESTAMENTE SON CEREZAS EN LA TORTA, NO SÓLO UN TECHO SIN CASA. LAS CANCIONES POP SON COMO SKITTLES: TIENEN UN GUSTO MUY BUENO, PERO SI COMES DEMASIADOS TE SIENTES MAL. NO SON UNA COMIDA CREATIVA. AQUÍ ESTABA YO EN EL MOMENTO MÁS SOMBRÍO DE MI VIDA, CONTEMPLANDO SUICIDIO Y CANTANDO ‘SWITCH’.

Como se sabe,todo ha ido saliendo mal para la carrera musical de Iggy, la canción se filtró antes del lanzamiento y el vídeo, grabado con la brasileña Anitta, cayó en la red sin haber sido terminado. Iggy perdió inversiones económicas, vio su cronograma de estrenos y la discográfica advirtió que no apoyaría ningún otro single de la “Digital Distortion”. Si ella quisiera lanzarlo, sería sin dinero de la disquera y únicamente del bolsillo de la rapera. El disco terminó oficialmente cancelado.

EMPECÉ CON ‘DIGITAL DISTORTION PERO ESTE ERA MUY AGRESIVO Y RABIOSO. NO ME SIENTO MÁS ASÍ, AHORA ESTOY FELIZ… SÉ QUE MIS FANS QUIEREN QUE HAGA RAP Y QUIERO DARLES A ELLOS. QUIERO DAR LO QUE ELLOS AMAN, LO QUE ES DIFERENTE. ESPERO QUE LAS PERSONAS APOYEN

Según ella, la canción “Savior” fue muy terapéutica, además de marcar el cambio de planes y de disquera. Iggy terminó cambiando a Def Jam por Island Records“Fue bueno tener una canción donde puedo hablar de depresión y poner mis cartas en la mesa. Es completamente diferente de muchas de las canciones del álbum, que son rap pesado”

Las más leidas


Contenido promocionado