Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iker Casillas rompe su silencio y habla sobre su relación con Shakira: “OMG”

El exarquero español, Iker Casillas, habló por primera vez sobre los rumores de una cercanía entre él y Shakira.

Iker Casillas rompe su silencio y habla sobre su relación con Shakira: “OMG”
Iker Casillas rompe su silencio y habla sobre su relación con Shakira: “OMG”
difusión

Desde hace algunos días, la prensa española viene rumoreando una cercanía entre Shakira e Iker Casillas. Por increíble que parezca, teniendo en cuenta que fue la pareja de su compañero de Selección y amigo Gerard Piqué, se especula que el arquero habría puesto los ojos en la colombiana. Ante ello, el exfutbolista rompió su silencio y decidió hablar por primera vez sobre esta polémica. Aquí los detalles.


Iker Casillas habla sobre su cercanía con Shakira

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas decidió responder sobre los rumores que lo vinculan con Shakira, tras la polémica separación entre la colombiana y Gerard Piqué.


En ese sentido, el exjugador de la selección española, mostró su malestar y de forma burlona desestimó lo mencionado por la prensa española y su aparente cercanía con Shakira: “Tócate las narices… Tócate las narices…” añadiendo un “OMG” (Oh my God) junto a un emoji encogiendo los hombros.

Iker Casillas sigue a Shakira en redes sociales

Como se recuerda, dicha polémica, inició cuando Iker Casillas decidió seguir en redes sociales a Shakira, quien antes de la ruptura con Gerard Piqué, no tenía el ‘follow’ del arquero.


Sin embargo, hace unos días esto cambiaba e Iker Casillas se sumaba a los más de 76 millones de seguidores que la cantante tiene en Instagram, por lo que muchos aseguraban un interés por parte del exguardameta hacia la colombiana.


"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", señaló en sus stories Iker Casillas, desprestigiando los rumores en un tono muy sarcástico.


De esta manera, Iker Casillas ha dejado en claro que no hay nada de cierto en los rumores sobre un aparente affaire con Shakira, negando en absoluto su interés por la cantante.


Stories de Instagram de Iker Casillas
Stories de Instagram de Iker Casillas
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado