La influencer rusa, no imaginó que después de las fotos iba a ser expulsada del país asiático.

Influencer Alina Fazleeva
Influencer Alina Fazleeva | Fuente: Difusión

Una influencer rusa llamada Alina Fazleeva fue expulsada de Bali- Indonesia después de hacerse unas fotografías subidas de tono en un lugar sagrado. El hecho fue sancionado para su pareja y la chica que se encontraban en la isla.

Influencer Alina Fazleeva
Influencer Alina Fazleeva | Fuente: Difusión

La chica posó desnuda frente a un árbol que los habitantes en dicha localidad le guardan respeto ya que posee más de 700 años de existencia. Así lo anunciaron las autoridades de Bali: el pasado viernes, los funcionarios de inmigración de Indonesia.

Esta mujer Alina Fazleeva, que se dedica a crear contenido para las redes sociales y posee una gran cantidad de seguidores en Instagram, incurrió en una imprudencia al posar desnuda en dicho árbol que se conoce como un templo situado en el distrito de Tabanan.

El anuncio de la expulsión:

Funcionarios que laboran para los servicios de inmigración en Bali afirmaron que la influencer junto a su esposo actuaron de forma indebida en el sitio:

Se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”. Ambos serán expulsados de la isla, tanto ella como su marido Andréi Fazleev. La fotografía rápidamente se hizo viral, y desató una ola de molestia entre los habitantes:

Miles de personas de la localidad criticaron el haber tomado la fotografía y las autoridades tomarán cartas en el asunto, por tanto, la influencer se vio obligada a disculparse por su imprudencia. Aceptando que había cometido “gran error”.

La sanción:

Jamaruli Manihuruk Jefe de Inmigración del lugar expresó que A ambos se les impedirá regresar al país en un tiempo mínimo de seis meses y además deberán participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado.

Alina se defendió en redes diciendo que “hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos están señalados”. Las autoridades opinaron diciendo que penalizarán a turistas que incurran en las normas establecidas. Haciendo un llamado al respeto de cultura sus creencias que en su mayoría practican la religión Hindu. Comentando que expulsarán a quienes no cumplan con lo requerido.