Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer Yeri Mua confesó que ex pareja la chantajeó para que aborte: “Estoy lista para contar mi verdad”

Con lágrimas en los ojos, Yeri Mua confesó que su ex pareja, Brian Villegas la chantajeo a abortar cuando tenía 18 años.

Influencer Yeri Mua confesó que ex pareja la chantajeo para que aborte
Influencer Yeri Mua confesó que ex pareja la chantajeo para que aborte
Difusión

Yeri Mua hace un tiempo atrás confesó que antes de formalizar su relación con Brian Villegas quedó embarazada, pero no estaba segura de quien era el padre, ya que confirmó que había sido infiel al influencer con su vecino.

Cuando contó la verdad sobre el error que había cometido, Yeri Mua confesó que su ex pareja Brian Villegas la chantajeó para qué aborté al bebé.


¿Qué pasó con Yeri Mua?

El día 10 de diciembre, Yeri Mua publicó un ultrasonido en su cuenta de Twitter confirmando que se encontraba embarazada. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la descripción que puso con la fotografía.

“Estoy lista para contar mi verdad antes de que alguien quiera venir a arrebatármela, ya hay pagínanos contando cosas de las cuales claramente no tienen ni idea, las veo a la 1:30 pm”, fue lo que puso Yeri Mua en Twitter.

Todo esto a raíz de que un tiempo atrás, Yeri Mua confesó que estaba embarazada antes de formalizar su relación con Brian Villegas, además de indicar que había cometido una infidelidad con su vecino, acto por el cual no estaba segura de quien sería el hijo o hija.

Según lo que contó Yeri Mua, cuando confesó la verdad y dio a conocer de su embarazo, el vecino decidió apoyarla en todo, mientras que Brian Villegas solo atinó a decirle que no deseaba ser papá porque no quería arruinar su vida.

Yeri Mua indicó que a los 18 años se había enterado de la noticia de su embarazo debido al ultrasonido que se realizó, y sintió mucha ilusión a diferencia de Brian Villegas: “Mi ilusión de ser mamá no me duró mucho, cuando lo volteé a ver él estaba todo lo contrario, estaba preocupado, estresado, enojado, no se veía feliz, fue cuando me di cuenta que ese bebé no podía nacer, no podía traer un hijo en una situación así”.

Confesó por miedo

Yeri Mua durante su en vivo dio a conocer que fue por miedo que ella decidió salir a contar su verdad, debido a que Brian Villegas la había estado chantajeando con el aborto.

Hasta el momento, Brian Villegas no ha salido a declarar sobre lo expuesto por Yeri Mua.

Las más leidas


Contenido promocionado