Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Hijo de David Beckham podría ser el próximo Justin Bieber

No sabemos si esto puede ser una buena o mala noticia para el ex jugador de fútbol, David Beckham

No sabemos si esto puede ser una buena o mala noticia para el ex jugador de fútbol, David Beckham, pero lo cierto es que su hijo apodría ser el nuevo Jusin Bieber. Este miércoles Victoria Beckham tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de las facetas más adorables de su hijo menor, Cruz Beckham.

El chico de once años cantó de la forma más adorable para la cámara de la diseñadora, entonando las notas de Hopeful de Faith Evans. Y gracias a su desenvolvimiento no sería una sorpresa que Cruz siga los paso musicales de la ex Spice Girl.

“¡Cruz súper tierno!”, escribió Victoria junto al video.

 

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Apr 13, 2016 at 7:23pm PDT

 

Recordemo que Justin Bieber inició su carrera de esta misma manera, con videos subidos a Youtube. Las redes sociales lo hicieron un éxito y probablemente suceda lo mismo con  el hijo de David y Victoria Beckham.

Mientras que Brooklyn ya se ha lucido como modelo, actor, fotógrafo y futbolista, Romeo, su segundo hijo, ya posee una fructífera carrera como modelo. Ahora pudimos ver que Cruz podría convertirse en un Justin Bieber británico, y su hermana Harper ya ha demostrado la pasión que siente por la moda y el futbol.

¿Acaso no son la familia más perfecta del showbiz?

 

Las más leidas


Contenido promocionado