Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna llama "rubia" a Maluma y estas fueron las reacciones en internet

Maluma sorprendió con su cambio radical de look y Madonna no desaprovechó la oportunidad de llamarla rubia

Madonna llama
Madonna llama "rubia" a Maluma y estas fueron las reacciones en internet

No sabemos si Madonna lo hizo en tono de burla o de juego. Lo que sí sabemos es que el comentario de la reina del pop en una de las fotos de Maluma provocó más de una reacción en las redes sociales. 

Días atrás todos fuimos sorprendidos con el radical cambio de look de Maluma. Si, ahora es rubio platinado y los memes no se hicieron esperar. Hubo quienes lo compararon con Kurt Cobain, otros con Miley Cyrus e incluso apareció la extraña teoría que Dua Lipa y el cantante colombiano son la misma persona.

Y cuando Maluma seguramente pensaba que ya los memes habían quedado en el pasado, aparece el comentario de Madonna. Y cuando la reina comenta, todos escuchan...o leen.

En la foto de Instagram se puede ver a Maluma dentro de un estudio de grabación trabajando en lo que seguramente será una nueva canción. Los mensajes de sus fans no tardaron y entre todos los comentarios apareció una burla de la mismísima Madonna.

Madonna no tardó en burlarse del nuevo look rubio de Maluma y le comentó lo siguiente : 'Rubia are you working’.

“Rubia, ¿estás trabajando?”, le escribió Madonna, y él le respondió “qué crees”. Ambos mensajes estuvieron acompañados de emoticones de risa hasta el llanto, lo que probarías que simplemente estaban uniéndose al juego que han propuesto las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado