Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

iOA respondió contundentemente al bailarín de Rosalía: “El que no la debe, no la teme”

Al parecer iOA ya le habría respondido a Mecnun Giasar, después que el coreógrafo de Rosalía dejara entrever que lo demandaría por apropiarse de su trabajo.

Le respondió al coreógrafo de Rosalía.
Le respondió al coreógrafo de Rosalía.
Difusión

A través de sus historias en Instagram, iOA ya respondió a las declaraciones del coreógrafo de Rosalía, Mecnun Giasar. De acuerdo con el youtuber peruano, se habría endeudado por recrear el concierto de la cantante y sí habría dado los créditos correspondientes.

El youtuber iOA se defiende en sus redes sociales


Recientemente se dio a conocer que Mecnun Giasar, coreógrafo de Rosalía, anunció una demanda contra el youtuber peruano iOA. Fue en medio de toda la polémica, cuando se habría evidenciado que el creador de contenidos, recreó a la perfección el concierto.


Por ello, el influencer iOA se pronunció a través de sus historias de Instagram, para defenderse ante las declaraciones de Mecnun Giasar.


“Las personas son inteligentes y se dan cuenta (de) las energías y las intenciones de las personas. Yo no atacaré y no seré un bully más en el internet. La vida da vueltas y es increíble toda la agresividad que puede recibir un fan por hacer algo bonito por un artista. En el video del ‘Making of’ verán todos los créditos porque claro que los hemos hecho. No porque me amenazan, sino porque valoro el trabajo de los artistas que acompañan a Rosalía”, escribió inicialmente.


De acuerdo con iOA, no habría lucrado con el concierto que ofreció, señalando lo siguiente:


“Yo no gané ni un centavo de esto, tengo más de 60k dólares de deudas por pagar, que iré pagándolas los meses que vienen. No he monetizado por esto! todas las entrevistas me las hicieron sin pagarme!! Yo hice lo que hice porque amo a Rosalía y amo el arte del ‘Motomami world tour!! creo que los mijirritos lo saben! Todas las 7000 personas que fueron al miji show se han dado cuenta que hemos hecho este tributo con el corazón. Estoy tranquilo y feliz. El que no la debe no la teme. Nunca dejaré que nada ni nadie apague la felicidad de nuestros logros. Los amo demasiado, morritos. Venimos 7 años trabajando duro y seguiremos haciéndolo. Vamos por más.”


¿Qué detalló el coreógrafo sobre esto?


En medio de toda la polémica, Mecnun Giasar que es el coreógrafo de Rosalía, brindó una entrevista telefónica con el diario El Comercio en donde detalló su molestia con iOA. “Él ganó dinero con mi trabajo, y no me pagó ni me acreditó”, enfatizó inicialmente.


Por otro lado, el reconocido coreógrafo de Rosalía explicó que es un “robo de identidades y concepto”, ya que incluso los bailarines involucrados en este show se sienten indignados.


“Esta persona no le pidió permiso a nadie para hacer esto. Robó todo mi trabajo, el concepto, las identidades de mis bailarines, quienes están molestos, estafados y tristes. Ahora tenemos que controlar el daño. He hablado con un abogado peruano. Vamos a tomar acciones legales. Esto tiene que hacerse público de una vez”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado