Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iron Man 3, el superhéroe más torpe y encantador del cine

Iron Man 3, el superhéroe más torpe y encantador del cine

difusion
difusion

Robert Downey Jr. ha conseguido algo que parecía imposible: ser torpe, libertino y encantador pese a ser un superhéroe cuya principal tarea es golpear y aniquilar a los malos. En "Iron Man 3" despliega todos sus poderes en una historia llena de humor, efectos especiales y espectaculares batallas.

Junto a Downey Jr, una Gwyneth Paltrow que también se lanza sin prejuicios a dar golpes y a convertirse, de forma temporal, eso sí, en la perfecta superheoína que defiende a su chico.

Mucha acción, mucho humor y mucha ironía es lo que ofrece esta tercera entrega del superhéroe de Marvel, que contrasta con la seriedad con la que se narran las aventuras de otros superhéroes enfrentados a la destrucción de la Tierra.

Y no es porque Iron Man no tenga amenazas de ese tipo, sino porque el hombre detrás del traje de hierro es un multimillonario que no se toma nada en serio, ni a sí mismo.

Eso da como resultado una serie de películas en las que el humor está muy presente, especialmente en esta tercera entrega, en la que la torpeza habitual de Tony Stark se amplifica hasta el ridículo más bochornoso.

Eso, unido a la fantástica interpretación de Downey Jr, al buen hacer de la Paltrow y a unos efectos especiales espectaculares hacen que la película sea de lo más entretenida, pese a que no aporta nada al género de los superhéroes en general ni a la saga de "Iron Man" en particular.

Lo mejor es sin duda el segundo malo del filme, "el Mandarín", un siniestro personaje con la cara de Ben Kingsley y todo su humor británico dentro.

"Iron Man 3" se estrena hoy jueves en las salas peruanas, una semana antes de que llegue a las pantallas de Estados Unidos.

¿Te apuntas para verla?

Las más leidas


Contenido promocionado