Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin luce una falda para el desfile de modas de Balenciaga

El cantante J Balvin dejó a todos perplejos al asistir al evento de Balenciaga con la Colección Primavera 2023 luciendo una falda de corte largo.

J Balvin
J Balvin
Difusión

 J Balvin es un cantante colombiano de 37 años de edad, el cual ha logrado posicionarse en varias listas musicales no solo a nivel hispano sino a nivel inglés. Se le ha apodado el príncipe del reggetón, vendiendo 35 millones de copias de sus discos, ganar varios premios donde se incluye un Latin Grammy, en el 2020 fue uno de los artistas más influyentes según la revista Time y ha colaborado con distintas marcas de ropa a lo largo de su carrera musical.


J Balvin no solo ha mostrado un gran interés por la música, pues también se le ha visto muy interesado en la moda y las tendencias del momento. Así lo demostró en el evento este 22 de mayo de la marca de lujo Balenciaga que se celebró en Nueva York, desde New York Stock Exchange Building. Aquí el cantante logró varias sorpresas en la alfombra y en sus seguidores al lucir un estilo bastante “fresco”.


J Balvin decide mostrar un estilo “fresco” en el evento de Balenciaga

Durante el evento de la marca Balenciaga con la Colección Primavera 2023, asistieron distintos artistas de gran calibre en apoyo a sus campañas con la marca, destacando Kanye West y Pharell Williams, pero un artista de la comunidad latina también dio mucho de qué hablar en el evento; siendo este J Balvin quien llegó al desfile portando una falda de corte largo.

Ya en sus redes sociales, el cantante colombiano le había pedido a sus seguidores que lo ayudaran a elegir entre dos tipos de falda para el evento: Una era una minifalda de color negro y la otra es la falda larga de color negro con la que asistió al evento. Sin embargo, aunque J Balvin tuvo un buen recibimiento por parte de muchos de sus seguidores, no faltaron las críticas sobre la vestimenta usada.

Uno de los comentarios más repetidos es que J Balvin estaba tratando de copiar los estilos de Bad Bunny quien había asistido a la Met Gala con una falda bastante elegante de corte largo. Aun así, el artista no hizo caso a las malas críticas y se enfocó en pasarla bien en el evento y subir la frase a Instagram: “Que no falte la falda, qué frescura”.


Las más leidas


Contenido promocionado