Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaden Smith revela que su madre Jada Pinkett lo introdujo al mundo de las drogas

Jaden Smith, hijo del reconocido actor estadounidense Will Smith, conmocionó las redes sociales tras confesar que su madre lo introdujo a la drogadicción.

Jaden Smith revela que su madre Jada Pinkett lo introdujo al mundo de las drogas
Jaden Smith revela que su madre Jada Pinkett lo introdujo al mundo de las drogas

Will Smith ha sido uno de los nombres más mediáticos de los últimos años, luego del polémico incidente en los Premios Oscar 2022 y la sorpresiva revelación de infidelidad de su esposa Jada Pinkett. El joven artista estadounidense Jaden Smith, hijo del matrimonio Smith-Pinkett, realizó una dura confesión en los últimos días, al asegurar que su madre fue la persona que lo introdujo al mundo de la drogadicción.

Te recomendamos

Polémica en la familia Smith

El actor norteamericano Jaden Smith hizo acto de presencia en la conferencia Psychedelic Science en el estado de Denver, en Estados Unidos, donde se animó a charlar sobre diversos temas relacionados a su vida personal y profesional. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el protagonista de la recordada película “Karate Kid” dio a conocer cómo su madre Jada Pinkett fue la encargada de inducir a él, su hermana Willow y a su medio hermano Trey en el mundo de las sustancias psicodélicas.

“Creo que fue mi madre, en realidad, esa fue realmente la primera en dar ese paso para la familia. Porque al principio fue solo ella durante mucho, mucho tiempo [quien las consumía] pero luego, finalmente, su consumo se fue filtrando [al resto] y evolucionó y todos acabamos encontrándolo a nuestra manera”, detalló Jaden Smith, quien no dudó en señalar directamente a su propia madre.

Confesión de vida

Jaden Smith decidió no guardarse nada al charlar sobre el consumo de estas sustancias psicodélicas, afirmando que esta situación le ha permitido sentir una mayor sensación de empatía con sus hermanos Willow y Trey. “Todos los hermanos pueden discutir mucho y pelear otro tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo los hemos hecho una barbaridad de veces en el pasado… pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos cuando estoy dentro de una experiencia [psicodélica] y ya luego fuera de la experiencia es algo profundo y hermoso”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado