Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly compara a Gerard Piqué con el padre de Shakira: “Dejó a su esposa por la madre de Shakira”

Jaime Bayly comentó que Shakira debía comprender los errores de Gerard Piqué, pues sus padres vivieron una historia similar.

Jaime Bayly compara a Gerard Piqué con el padre de Shakira: “Dejó a su esposa por la madre de Shakira”
Jaime Bayly compara a Gerard Piqué con el padre de Shakira: “Dejó a su esposa por la madre de Shakira”
Difusión

Jaime Bayly siempre ha tenido una opinión positiva sobre Shakira, a quien considera una gran amiga, pues han coincidido en entrevistas y en aviones. En un nuevo video de Youtube, el ‘Niño terrible’ habló sobre su situación actual con Hacienda y su separación de Gerard Piqué.

Te recomendamos

Jaime Bayly compara a Gerard Piqué con el padre de Shakira

Jaime Bayly habló sobre la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué. El periodista peruano señaló que la colombiana debía entenderlo, pues hubo una historia similar con sus padres.

Según Jaime Bayly, la historia de amor entre William Mebarak y Nidia Ripoll comenzó en el año 75, cuando el hombre todavía estaba casado. 

“Quizá no todo el mundo sabe o no todo el mundo recuerda, que William Mebarak cuando se enamora de la mamá Shakira, Nidia Ripoll, había estado casado con una señora llamada Lucía Otero. Tuvo con ella no dos hijos, sino nueve. Cuando la dejó tenía al menos ocho hijos, porque uno falleció pero no sé si ya había muerto uno”, comentó Bayly.

Además, defendió a Gerard Piqué diciendo que no es una mala persona por haberse enamorado de alguien más cuando todavía estaba con Shakira.

“Si eso le pasó a don William porque se enamoró de Nidia, Shakira que es de una inteligencia oceánica, infinita, tendría que entender que los hombres somos así, imperfectos. Si su padre dejó a su esposa porque se enamoró de Nidia, lo mismo le pasó al futbolista catalán. Ninguno es una mala persona”, concluyó.


Jaime Bayly muestra su apoyo a Shakira

Por otro lado, Jaime Bayly defendió a Shakira tras la demanda por presunta evasión de impuestos a Hacienda de España. 

“Me apena mucho, es una artista de un talento inconmensurable. Una criatura de gracia, como su nombre lo indica. No merece estas humillaciones”, comentó.

Asimismo, Jaime Bayly resaltó la labor filantrópica de Shakira con los más desfavorecidos: “He sido testigo de cuánto ayuda a los niños desposeídos con su fundación. Si yo fuera ella, pagaría todo, evitaría los juicios y trataría de olvidar esos capítulos aciagos de mi vida”. 

Las más leidas


Contenido promocionado