Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

James Blunt ofreció un concierto inolvidable

El cantante inglés llenó el Jockey Club y emopcionó a sus fans, quienes disfrutaron una a una las canciones de un artista en plena vigencia.

Sus seguidores corearon sus más conocidos temas, como "You"re beautiful", "1973", "I Really Want You" "High"; "Love, love, love" y "Carry You Home".En el concierto, el cantautor demostró su talento con el que ha logrado realizar más de 200 shows en todo el mundo en el año 2008.

Blunt, de 34 años, con sólo 2 discos en estudio ha vendido más de 16 millones de copias a nivel mundial y es catalogado por la prensa como un fenómeno de la industria discográfica.

Sin embargo, el single "You"re beautiful" lo catapultó a la fama internacional, pues obtuvo los primeros lugares en los ránkings de su natal Inglaterra, Europa y en el Billboard de Norteamérica en el año 2006.

Cabe resaltar que el músico inglés estudió antes Ingeniería Aeroespacial y Sociología antes de enrolarse a las Fuerzas Armadas. 

En este período participó en la guerra de Kosovo.Blunt destaca además por su vocación filantrópica pues colabora con Médicos Sin Fronteras y Help For Heroes.En el 2005 publicó su primer álbum "Back to Bedlam" y luego de 11 meses más, en el año 2006 edita "All the Lost Souls".  Con ambas producciones ha logrado premios como los BRIT Awards, los MTV VMA Awards y los Echo Award. 

Las más leidas


Contenido promocionado