Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

James Rodríguez se mostró a favor de Gerard Piqué tras la polémica separación con Shakira: “Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos”

Durante una entrevista para la revista “Semana”, James Rodríguez decidió hablar sobre la polémica entre Shakira y Gerard Piqué.

James Rodríguez se mostró a favor de Gerard Piqué tras la polémica separación con Shakira
James Rodríguez se mostró a favor de Gerard Piqué tras la polémica separación con Shakira
Difusión

Recientemente, James Rodríguez ha desatado mucha controversia con su entrevista con el medio “Semana”, en donde habló de Gerard Piqué. El jugador colombiano se mostró en contra de las canciones de Shakira donde le mandaba indirectas a su ex pareja.

Te recomendamos


Compartió con Gerard Piqué

En la conversación que tuvo James Rodríguez con la directora de “Semana”, Vicky Dávila, se animó a contestar varias preguntas sobre diversos personajes, y  temas mediáticos como fue la separación de Shakira y Gerard Piqué.

James Rodríguez no dudó en indicar lo siguiente de Shakira: “Ha dejado a Colombia en alto”. Sin embargo, cuando el jugador tocó el tema más a fondo sobre la polémica de la colombiana con Gerard Piqué, no quiso dar muchos detalles.

En ese sentido, James Rodríguez confesó que en alguna oportunidad ha compartido con Gerard Piqué, por lo cual no lo considera una mala persona: “Bueno, con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona”.

Con respecto a las canciones que Shakira le hizo en su momento a Gerard Piqué, James Rodríguez indicó que no le gustaron: "Las escuché un poco, pero no, no me gustaron mucho".

 

James Rodríguez habló sobre Shakira y sus polémicas canciones

Vicky Dávila le cuestionó a James Rodríguez si estuvo bien con que Shakira le cantara y dedicara fuertes palabras a su ex pareja, Gerard Piqué.

Ante eso, James Rodríguez fue sumamente sincero e indicó lo siguiente: “Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere. No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso”.

Pese a todo, James Rodríguez dejó entrever que no tiene problemas con ninguno de los dos, tratando de evitar polémica.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado