Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jamie Dornan no dejará Cincuenta Sombras de Grey

Jamie Dornan descartó el rumor de que "se alejaría" de las ya esperadas secuelas de Cincuenta Sombras de Grey, pero se pudo confirmar que el hecho es falso.

Jamie Dornan descartó el rumor de que “se alejaría” de las ya esperadas secuelas de Cincuenta Sombras de Grey, pero se  pudo confirmar que el hecho es falso.

Un representante informó que “Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela.”

La revista australiana NW reportó que Dornan habría decidido renunciar a la serie, debido a que su esposa, Amelia Warner, estaba bastante incómoda con el material mostrado en la cinta.

Y luego de leer estas falsas declaraciones, las reacciones de las millones de fanáticas de la historia de E.L. James no se hicieron esperar en Twitter.

Universal aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre más películas de Cincuenta Sombras, pero tanto Dakota Johnson, como Jamie Dornan estarían contratados para participar en las secuelas, si las llegase a haber claro está.

Las más leidas


Contenido promocionado